La empresa

Quienes somos

Merak Náutica ha sido creada en abril del 2003; desde entonces han sido muchos los pasos que se han ido dando. Hemos iniciado nuestra singladura con un viejo pero precioso barco de madera construido en Vigo que por aquel entonces tenía 30 años, su nombre era "Meu Lar”. Hoy en día disponemos de ocho embarcaciones de primeras marcas en propiedad, equipadas con lo último en electrónica de  navegación de recreo, lo cual es una clara muestra de emprendimiento, respaldada por un equipo de verdaderos marinos profesionales con titulación acreditada. 


MEU LAR

Somos líderes en nuestro sector de formación náutica y cada año ampliamos nuestro mercado en los llamados eventos náuticos; hemos realizado eventos para muchas de las multinacionales y organismos autonómicos, nacionales y europeos.

Por todo ello en estos momentos ofrecemos nuestros productos en diferentes zonas de la geografía española: Alicante, Galicia y Madrid.


Dichos productos son los siguientes:

Prácticas homologadas para todas las titulaciones náuticas.
Eventos náuticos.
Charter o alquiler de embarcaciones de recreo.
Cursos de navegación en ruta.
Cursos de RADAR, Vela, Pilotaje.

Tres son los pilares fundamentales en los que se ha basado esta empresa, competitividad,  firmeza y seriedad a la hora de atender a nuestros clientes.

A todos ellos ¡Un mar de gracias!



 volver




Invertimos en su futuro

Fondo Europeo De Desenvolvemento Rexional Xunta de Galicia
Merak Naútica
MERAK NÁUTICA
Edif. Liceo Marítimo de Bouzas - Calle Eduardo Cabello, 8 - 4ªplanta - Vigo
Tel. 986 283 803 - Fax 986 283 803 | web@meraknautica.es