CURSOS ::

Curso de Vela

Curso de vela en categoría crucero dirigido a principiantes, ex alumnos de prácticas de titulaciones náutico- deportivas, patrones de veleros de recreo y tripulantes en vela ligera.

Nuestros cursos se realizan en embarcaciones de similares características a los IMS 600 , 14 Ton de desplazamiento y eslora total 45 pies.

En grupos de un máximo de 10 personas ofrecemos un programa compuesto por: Introducción en la vela, preparativos antes- durante y después de salir a la mar, ejecución de maniobras elementales, perfeccionamiento de la practica y navegación a vela nocturna .

Estos cursos tienen una duración de cuatro días realizando tres horas cada día, pudiendo ser el último día en horario nocturno y son realizados durante todo el año, semana y fines de semana y en horario de de mañana 10:00 a 13:00 y de tarde comenzando 16:00 a 19:00.

Matricúlate ya mismo a través de nuestro formulario de inscripción online

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: +34 626 310 467 o remitirnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto .



volver





Invertimos en su futuro

Fondo Europeo De Desenvolvemento Rexional Xunta de Galicia
Merak Naútica
MERAK NÁUTICA
Edif. Liceo Marítimo de Bouzas - Calle Eduardo Cabello, 8 - 4ªplanta - Vigo
Tel. 986 283 803 - Fax 986 283 803 | web@meraknautica.es